Fiery Options 1.3 Help (client)

Mostrar u ocultar el panel de navegaciónAtrásAdelanteCompartirImprimirPDF

Solución de problemas de opciones del Fiery

Si se producen problemas al administrar las opciones del Fiery, puede solucionar los problemas.

La activación genera un mensaje de error

Los mensajes de error le ofrecen detalles acerca de los errores error y le sugiere las acciones que puede realizar.

  1. Consulte Mensajes de error para obtener más información acerca del error.
  2. Si el mensaje le indica que se ponga en contacto con la asistencia técnica, haga clic en el icono Configuración avanzada en la ventana Activación de licencias y haga clic en Registro de diagnóstico para generar un archivo de registro de diagnóstico.
  3. Facilite la ID del servidor Fiery, el nombre de la opción que está intentando activar y el Código de activación de licencia (LAC) a la asistencia técnica, así como el registro de diagnóstico.

Las opciones del Fiery activadas no aparecen activadas ni accesibles

Es posible que el registro de licencias de las opciones del Fiery no esté disponible. Esto puede suceder si reinstala el software del sistema en su computadora o vuelve a un estado anterior del sistema.

Para restaurar las licencia en el servidor de licencias de EFI, haga clic en el icono Configuración avanzada en la ventana Activación de licencias y haga clic en Restaurar.

La licencia se desactivó manualmente, pero licensing.efi.com no ofrece el LAC como disponible

Si carga un archivo de solicitud de desactivación en licensing.efi.com para completar su desactivación, pero su solicitud es denegada, la licencia no está disponible para su reutilización.

  1. Para restaurar las licencia en el servidor de licencias de EFI, haga clic en el icono Configuración avanzada en la ventana Activación de licencias y haga clic en Restaurar.
  2. Vuelva a intentar la desactivación.
  3. Si no es posible restaurar la licencia, contacte con su distribuidor Fiery o el fabricante de la impresora para obtener asistencia.

No se detecta ninguna conexión a Internet, pero la computadora está conectada a Internet

Si la configuración del reloj del sistema está muy desajustada, es posible que su computadora no pueda conectarse al servidor de licencias de EFI.

Si la fecha y la hora son incorrectas, restablezca el reloj de la computadora.
Condiciones de uso